Polaris
Hayat, capitana de barcos en el Ártico, navega lejos de los hombres y de su pasado en Francia. Cuando Leila, su hermana menor, da a luz una niña, sus vidas se transformarán. Guiadas por la estrella polar, intentarán superar el denso destino familiar que las une.