Pura sangre
Las amigas de la infancia Lily (Anya Taylor-Joy) y Amanda (Olivia Cooke) se vuelven a reunir en los suburbios de Connecticut después de años de estar apartadas. Lily es ahora una refinada adolescente de clase alta en un costoso internado; Amanda se ha convertido en una descarada chica rebelde. Aunque parezcan estar en desacuerdo, la pareja se siente atraída por el desprecio de Lily hacia su opresivo padrastro, y comienzan a mostrarse mutuamente las tendencias más destructivas. Sus ambiciones las llevan a contratar a un estafador local y tomar las cosas en sus propias manos para arreglar sus vidas.