Réjeanne Padovani
En vísperas de inaugurar una carretera construida por él, Vincent Padovani, un empresario mafioso, invita a su casa a unos amigos, entre ellos al ministro de Carreteras y al alcalde de la ciudad de Montreal. El rico empresario organiza una cena en su lujosa residencia a los políticos que le otorgaron este jugoso contrato de construcción de autopista. ¡En el grupo se encuentra también un asesino profesional desempleado! Dos incidentes van a perturbar la velada: primero, un periodista les informa que un grupo de ciudadanos, expulsados por el trazado de la carretera, preparan una protesta; y, Réjeanne, la exmujer de Padovani, que lo dejó por el jefe de otro clan del hampa, reaparece esa misma tarde. Ella insiste en ver a sus hijos. A Vincent Padovani no le queda otro remedio que resolver estos percances de una vez para siempre.