Santa Buddies: Buscando las huellas de Santa
Las mascotas parlanchinas de Disney vuelven en una aventura de Navidad en el mágico Polo Norte. Cuando Puppy Paws, hijo de Santa Paws, olvida el significado de la Navidad, los cachorros deben recordarle que se trata de cosas que no entran en una caja ni se atan con un moño. Acompaña a Budderball, B-Dawg, Rosebud, Buddha y MudBud en este clásico cuento navideño que te hará creer en los milagros.