Santuario
Santuario es la historia de una campaña mediática, científica y política para proteger el Océano Antártico. Acompañamos a los hermanos Bardem que, como portavoces de la campaña, tienen que utilizar las herramientas a su disposición para conseguir el apoyo popular masivo para esta iniciativa.