S.O.S. un loco suelto en el espacio
Cuando el malvado Dark Helmet (Rick Moranis) intenta robar el aire del planeta Druidia, una princesa decidida, un granuja despistado (Bill Pullman) y un hombre perro que es su propio mejor amigo (John Candy) se embarcan para detenerlo. Pero las fuerzas oscuras avanzan sobre ellos a gran velocidad, y necesitarán la ayuda de un astuto diablillo llamado Yogurt (Brooks) y el poder místico de “El Schwartz” para traer la paz y promoción a toda la galaxia.