The Days of Noah: The Valley of Decision
Al dar el mensaje de la hora del juicio al mundo y llamar a la gente a abandonar sus falsos sistemas de culto y entrar en el arca, la gente estaba en el valle de la decisión. En los días de Noé tercera película de la serie, "El valle de la decisión" explora los paralelismos entre el mensaje de Noé y últimos mensajes de misericordia y advertencias que debe darse jamás por el hombre. Las profecías acerca del anticristo y la marca de la bestia traerá el mundo entero a un punto de crisis, obligando a todos a elegir si o no van a entrar en el refugio de la nave, así como lo fue en los días de Noé.