The Fittest
En 2019, los atletas más aptos de la Tierra se sumergieron en lo desconocido durante cuatro días intensos de competencia en los Juegos CrossFit. “The Fittest” captura el drama que vivieron estos atletas robustos en Madison, Wisconsin a medida que atravesaban las pruebas. Este año, el evento no solo aumentó en desafío físico: pasó de 40 hombres y mujeres a más de 200. Con este nuevo formato, también vinieron las eliminatorias. En la segunda mitad del fin de semana, solo 10 hombres y 10 mujeres siguieron en carrera para encontrar al más apto. Los mejores ingresaron al panteón de los gigantes del CrossFit y se ganaron el derecho a que los reconozcan como los “Más Aptos de la Tierra”.