Trap Jazz
Trap Jazz sigue la historia de tres mejores amigos de Atlanta, músicos de jazz de formación clásica, conocidos en la industria musical por haber trabajado con algunos de los mejores artistas de pop y hip-hop del mundo. Trap Jazz muestra cómo dejan atrás su zona de confort y se embarcan en el incierto viaje de salir de las sombras y pasar a ser el centro de atención. En el camino, hacemos una crónica de lo que forma a cada uno de ellos y de los dos géneros que intentan fusionar.