Troll: Una aventura mágica
Después de que su padre se convierte en piedra, Trym, el príncipe troll, y sus compañeros emprenden un salvaje y peligroso viaje por el reino troll de Ervod para salvar la vida de su padre y devolver el reino a su legítimo líder.