Un éxito comercial o Q-bec mi amor
Realizada a pincelazos, con total libertad y sin ninguna concesión a cualquier tipo de censura, esta película quiere recordarle al espectador que el voyerismo nace de la manera de mirar las cosas y los seres, y no de las cosas y los seres en sí.