Una Aventura Salvaje
Dos hermanos son atacados por animales salvajes mientras buscan a su padre desaparecido en medio de la selva amazónica. Pero mientras siguen con su aventura, ellos empiezan a percibir que existe algo mucho más siniestro detrás de estos ataques.