¿Y DÓNDE ESTÁ EL POLICIA? 2 1/2 EL AROMA DEL MIEDO
(Subtitulada) El teniente Frank Drebin (Leslie Nielsen) ama el misterio: ¿Por qué estamos aquí? ¿Hay vida después del sexo? Sí, Drebin se enfrenta a los grandes problemas; y el más descomunal de todos es detener los planes del malvado Quentin Hapsburg (Robert Goulet) para destruir el medio ambiente. En esta divertida secuela de Agárralo como Puedas, vuelven a estar con Nielsen Priscilla Presley en el papel de Jane, la mujer capaz de hacer que un sandwich de queso se derrita, y George Kennedy como el intrépido capitán Ed Hocken. Todo el equipo está aquí, y las risas garantizadas también. Al igual que Drebin, usted va a quedarse alucinado.