Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Cinco hermanos se quedan en casa cuando su madre se va de la ciudad, al poco tiempo la anciana niñera muere de un infarto. Debido a esto, la hermana mayor, Sue Ellen, miente para conseguir trabajo en una conocida firma de moda de Los Ángeles y así poder alimentar y mantener a sus hermanos.