Los últimos cuatro comediantes pasan a ser tres, pero, entonces, el legendario artista Mr. Poxycat hace desaparecer a otro comediante. Los dos últimos se niegan a darse por vencidos. Entonces, aparece Broder Salsa.
Los comediantes se enfrentan a un reto inesperado cuando el finalista del año pasado, Rasmus Botoft, se suma a la diversión. Botoft toma desprevenido a Jan Elhøj al hablar de ir de compras desnudo.
Sofie Linde diligently handing out yellow cards; Annika Aakjær introduces a dangerous game of bad jokes and Danish dialects, making it hard for the comedians to keep their poker faces.
La situación enloquece cuando Stephania Portalivo muestra ejercicios de intimidad de los que a ella misma le cuesta no reírse. Bjerg sabe cómo hacer reír a todos sus compañeros.
La situación se vuelve cada vez más absurda para los comediantes restantes, quienes afrontan un ritual de limpieza de la alfombra, la visita de un payaso infernal y una broma sobre un safari de leones que toma un giro inesperadamente divertido.