Los concursantes llegan a la casa y empiezan a conocerse para descubrir quién es su pareja ideal. Los ganadores del primer desafío explorarán Río de Janeiro en helicóptero, y después será tiempo de la primera Ceremonia de Parejas.
Con menos opciones cada día, el grupo se enfoca en una lista con las mejores parejas para ir a la cabina de la verdad. Mientras los ganadores del desafío de parejas disfrutan montando a caballo, los otros les preparan una gran sorpresa.
Los participantes aprovechan su nueva oportunidad antes de la ceremonia de parejas y envían una nueva pareja a la cabina de la verdad. Luego del largo viaje hasta este punto, ¿lograrán ganar el juego en la última ceremonia de parejas?
Los participantes se mudan a una casa nueva, renovando sus energías. En el desafío, las chicas deben masajear a los chicos. Bárbara y Guilherme son fuertes candidatos a ir a la Cabina de la Verdad.
Los participantes se dividen en los que creen en las matemáticas y los que creen en los sentimientos. Luego el presentador, Felipe, hace un anuncio bombástico: dejarán la casa por problemas con los vecinos.