Fraggle Rock: el regreso
¡Los musicales Fraggles de Jim Henson, amantes de la diversión, han vuelto! Acompaña a Gobo, Red, Wembley, Boober y nuevos amigos Fraggles en aventuras épicas y divertidas sobre la magia que ocurre cuando celebramos y nos preocupamos por nuestro mundo interconectado.