Asesino bajo Disfraz: John Wayne Gacy
La escalofriante historia de uno de los asesinos en serie más notorios del mundo contada a través de las palabras del propio Gacy, de aquellos a los que sus crueles actos los cambiaron para siempre y de quienes creen que la verdad sigue oculta hasta el día de hoy.
El Gatillo
La desaparición de un joven lleva a la policía a casa de Gacy, donde se revelan sus horribles crímenes.
Señales de Advertencia
Un análisis del pasado de Gacy revela pruebas alarmantes. Las autoridades sabían que él era un depredador.
Gacy detalla sus asesinatos en una escalofriante confesión, mientras la policía descubre el alcance de sus crímenes.
Gacy, el asesino más prolífico de su época, ¿terminará en una sala de psiquiatría o en la cámara de la muerte?
Las preguntas sobre el caso de Gacy continúan 40 años después, al igual que las consecuencias de sus terribles crímenes.