BBK/BRNK
En el mundo de BBK/BRNK, han pasado más de diez años desde la llegada de Azuma Kazuki a Japón, a quien un grupo de hombres armados toma como prisionero. Por suerte, a Azuma lo salva su amiga de la infancia, Kogane Asabuki, con ayuda de un arma viviente que porta en su arma derecha: un Bubuki. Tras conocer la existencia de estas armas, Azuma se convierte en un portador de Bubuki y parte en su propio viaje.