Betrothed to My Sister's Ex
A Marie, la segunda hija de un barón pobre, sus padres la tratan como a una sirvienta. Incluso en la fiesta de cumpleaños de Marie, su preciosa hermana mayor, Anastasia, se convierte en la protagonista. Al salir, Marie se encuentra con el conde Kyuros Granado, quien se enamora de ella a primera vista. Sin embargo, debido a un malentendido, el conde le propone matrimonio a Anastasia. Tras un trágico accidente, Marie tendrá que casarse con el conde.