Big Blue: Aventuras en Submarinos
Nunca hay un momento aburrido en el Big Blue. La capitana Lettie y la tripulación Calypso siempre están listos para afrontar cualquier desafío que se les presente.
Mira y Lettie se meten en una situación complicada mientras compiten constantemente entre sí para ver quién es mejor que el otro.
Cuando la tripulación descubre que su barco está a punto de ser inspeccionado, Lemo quiere ayudar pero crea un problema mayor de lo esperado.
Bacon Berry se siente excluida cuando la tripulación debe cuidar de una criatura rescatada que no tiene padres.