Buscando a Alaska
Una historia contada a través de los ojos de Miles ‘Pudge’ Halter, cuando se inscribe en un internado para entender el significado de la vida. Allá se enamorará de Alaska Young, se hará de amigos leales y vivirá una tragedia.