Carl el Super Camión
Carl el Super Camión es el Camión más increíble de Auto City. Cuando un vehículo se encuentra en peligro o tiene dificultad para hacer su trabajo, Carl se transforma en Super Camión para ayudarlo. ¡Sigue al Super Camión, el gran héroe de Auto City en todas aventuras!