Hay que llevarla a Gapplebees
Se rumorea que las mujeres más rápidas están en la ciudad. Lizzy toma a la corredora local Armani bajo su protección para darle algunos consejos, y Courtney busca una nueva carrera con la piloto de Las Vegas, Garth.
Los corredores de California exigen marcar su propia carrera, pero se confunden con la señal. Lizzy se opone a una conductora, Precious apuesta mucho dinero, y Armani hace todo por mantener su racha ganadora.
Precious quita el capó de su auto en una carrera al mejor de tres, Tricia se enfrenta a un Caddy bocón, y Lizzy a un Corvette con una fea actitud.