Corazon Contento
Una boda, un concurso de belleza y un despido laboral serán los motores para que tres familias mexicanas (Los Muñoz de Mérida, los Lara de CDMX y los Ramos de Monterrey) se vean obligados a enfrentar las hilarantes consecuencias de llevar vidas dominadas por malos hábitos alimenticios.