El regreso del héroe
Rovel es un héroe que ha pasado diez años alejado de su hogar, pero ve que ya es hora de regresar.
Tras el regreso de Rovel, Agiel quiere divorciarse de su hermano para volver a estar con el héroe.
Tras la negativa de Rovel, Ravisel está más empeñado en conocer a Ellen y trama un plan para conseguirlo.
Ellen desea conocer el origen de la disputa entre la familia real y los espíritus y se pone a investigar.
Tras mucho reflexionar, Rovel decide llevar a Ellen al castillo para que conozca a la familia real.