Mujeres que formaron parte del Opus Dei cuentan sus experiencias por primera vez. Desde distintos países y generaciones, denuncian a esta Institución vinculada a la Iglesia Católica por abusos psicológicos, religiosos y económicos sufridos.
Trece sobrevivientes detallan su iniciación en el Opus Dei cuando eran niñas y cómo fueron manipuladas para comprometer sus vidas a la organización.