Elena de Avalor
El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando sus padres y su reino le fueron arrebatados por la hechicera malvada, Shuriki. Si bien Elena es la heredera legítima del trono, solo tiene 16 años y debe aprender a gobernar Avalor con la ayuda de un Gran Consejo. Con algunos amigos mágicos a su lado, las aventuras de la princesa Elena la ayudarán a comprender que su nuevo papel requiere consideración, resiliencia y compasión, los rasgos de todos los líderes verdaderamente grandes.