Fist of the North Star -Legends of the Dark King- La Historia Alterna
Esta es la historia del mundo anterior a El Puño de la Estrella del Norte, y de cómo un hombre tomó el futuro de un mundo salvaje en sus mortales manos y remodeló su destino. No como un héroe, sino como un conquistador. Porque en la mente del hombre llamado Raoh, la única forma de salvar a la Humanidad es aplastarla bajo su gigantesco talón. ¡La mayor batalla está a punto de comenzar!