El equipo se prepara para cazar a su primer saltador del día. Roberto Salas, hombre de 45 años involucrado en peleas de gallos ilegales y es buscado por asesinato después de que una apuesta de $ 50,000 salió mal.
Judy informa al equipo sobre su próximo caso. Maria Maldonado, de 22 años, está robando dinero de su banco y ejerciendo la prostitución. Al verse envuelta en un caso de violencia, es detectada por una cazadora de fugitivos en un hospital.
Ana Perla es una mujer de 22 años que se hace amiga de los ancianos y luego regresa para robarles sus pertenencias personales, y ahora está huyendo de la ley.
Luis Medina es buscado por saltar bajo fianza luego de ser acusado de abuso infantil. El equipo está tomando esto personal y quiere encerrar a esta persona para siempre.
Louis hace una llamada telefónica para engañar a María Mercado para que se presente a un testamento donde ha heredado una casa y una suma de dinero. ¿La codicia será atrapada?
Armando Sánchez, un hombre de 27 años conocido por portar un arma y arrestado por dispararle a un oficial de policía está en libertad bajo fianza. El equipo tiene que tener cuidado con este fugitivo armado.