Harry Y Su Cubeta De Dinosaurios
Un niño en edad preescolar llamado Harry recibe un cubo lleno de dinosaurios de juguete. Este cubo guarda un secreto, al usar su poder, Harry puede viajar con sus dinosaurios a una increíble tierra de imaginación llamada Dino World.