Infierno en la autopista 20
Desaparecida
Cuando Rachanda Pickle, de 13 años, desaparece, las sospechas recaen sobre su padre, que tiene un pasado oscuro. Pero un descubrimiento de crímenes relacionados de la década de 1970 sugiere que la verdad puede ser más complicada.
Escondido a simple vista
Los detectives descubren que la desaparición de Rachanda se relaciona con otros crímenes enterrados en el desierto de Oregón. Ahora deben acercarse a un sospechoso que ha evadido la justicia durante décadas, pero siempre va un paso adelante.
Los detectives están cerca de atrapar a su sospechoso, pero él ya se está acercando a nuevas víctimas. Cuando llega la justicia, revela que los horrores anteriores pueden ser solo la punta del iceberg. Un periodista lucha por sacar a la luz la verdad.