Jenny Slate: Una profesional con experiencia
Jenny Slate vive en el planeta Tierra y nos muestra cómo es su vida. En un segundo especial lleno de romance, emociones y travesuras, la famosa comediante, actriz y escritora nos demuestra que vale la pena arriesgarse por amor, ya sea con una vagina explotada por un bebé, acosando a tu terapeuta o confiando en que tu pareja no te destruya. La tranquilidad es algo absurdo.
Jenny Slate, comediante nominada al Óscar, regresa al escenario con un especial lleno de romance, emociones y travesuras. Una hora de humor que nos demuestra que vale la pena arriesgarse por amor, ya sea acosando a tu terapeuta o haciéndole frente a tus miedos. Incluye esmoquin, pantalón corto y ombligo al aire. La tranquilidad es algo absurdo.