Katana Maidens ~ Toji No Miko
Mientras siguen con su huida y se defienden de sus perseguidoras, Hiyori le explica a Kanami el verdadero motivo por el que quiere vencer a Yukari Origami.
Parece ser que Hiyori y Kanami no están tan solas como creían, y que no todos los enemigos pueden serlo.