Kenka Bancho Otome -Girl Beats Boys-
En este episodio descubrimos cómo fue que la "hermana" de Hikaru acepta ir a la Academia Shishiku en su lugar.
Hikaru debe dominar toda la academia, pero para ello debe acabar con sus rivales. El primero es el segundo reconocido de su curso: Takayuki Konparu.