King of the Hill
Cuando una pelota de béisbol le golpea en el ojo a Bobby durante una partida de la Little League, el resultante “ojo morado” hace que un trabajador social sospeche que Hank es un abusador de niños.
Peg, la honesta
Peggy se siente mortificada y con los labios sellados cuando descubre que fue elegida para dar clases de Educación sexual en la secundaria.
Un desastre se desata cuando Hank, Boomhauer, Bill y Dale llevan a la tropa de boy scouts de Bobby a una excursión en la naturaleza para “hacerlos hombres”.
La decisión de Hank de enseñarle a Bobby a jugar al golf se revierte por complete cuando, con su palo de golf, Bobby golpea en la cabeza al ídolo de Hank, Willie Nelson.
La promesa de Hank de encontrarle un nuevo novio a Luanne en 48 horas resulta contraproducente cuando ella se engancha con Boomhauer en Ugly’s Saloon.
El constante problema de estreñimiento de Hank le genera mucha preocupación a Peggy y, para vergüenza de Hank, a todo el pueblo también.