Las aventuras del oso Paddington
Las aventuras de Paddington es una nueva versión de un oso familiar. Es un espectáculo conmovedor sobre ser curioso, ser bueno con los demás y ser parte de una familia amorosa.
Paddington encuentra una paloma / Paddington y la lista de tareas
Paddington cuida de una paloma enferma llamada Pigeonton, pero, ¿podrá dejarlo libre? / Todos en la familia tienen tareas, excepto Paddington. Para que no se sienta excluido, el señor Brown le hace una lista que deberá seguir.
Todos los Brown tienen un pasatiempo en el que son buenos y Paddington no tiene uno. / Paddington, al enviar una carta a su tía Lucy, utiliza por error un viejo sello postal del señor Gruber y su brazo termina atascado en un buzón de correos.
El señor Gruber le da a Paddington una caja de trucos de magia, pero Paddington no logra dominar los trucos hasta que aprende a practicar, practicar y practicar. / El señor Curry enferma y Paddington decide ayudarlo a curarse.
Al señor Brown le preocupa no poder dormir, ya que los niños podrían asustarse mientras acampan en la casa del árbol. / Hay un monstruo en el cuarto de Paddington y la señora Bird emprenderá una cacería de monstruos con él.
La señora Brown no encuentra inspiración para su próxima obra de arte. ¡Así que Paddington decide ayudarla a encontrar su magia! / Jonathan y Paddington excavan una figura de cerámica rota que resulta ser una estatua hecha por la señora Brown.