Locura sobre ruedas
Los competidores se preparan para el circuito de barro de otoño en el arenoso mundo subterráneo de las carreras de barro; hay mucho dinero en juego. Las carreras son salvajes, las rivalidades intensas y la fiesta comienza cuando se pone el sol.