Los Archivos del FBI
En Petaluma, California, tres amigas se preparan para una pijamada, en la casa de Polly. Un sujeto entra en la casa y secuestra a Polly. Dos meses después encuentran a Richard, el autor del secuestro y es condenado.
En los condados al sur de Ohio, Estados Unidos comienzan una serie de asesinatos. La madre de una de las víctimas escribe cartas a su hijo y al asesino. Después de un asesinato en propiedad federal, el FBI interviene en la investigación.
Una de las características de Nueva York es la mafia, la cual se asentó en la entidad a finales del siglo XIX, se asentaron las 5 familias que se repartían el poder, con el pasar de las décadas surge Vincent Gigante, quien se haría pasar por loco.