¿Cómo Se Hacen Las Cosas?
Wiz y Gears viajan por el mundo a fábricas y estudios de artistas para ver cómo se hacen las cosas increíbles. Desde objetos cotidianos hasta objetos altamente técnicos, el divertido dúo de robots hace que el viaje sea atractivo y memorable.