Mi hijo Jeffrey: Las cintas de la familia Dahmer
Abandonado
Un joven Jeffrey Dahmer, en sus propias palabras, revela detalles del camino hacia su primer asesinato.
Alistado
Lionel Dahmer envía a Jeffrey lejos, primero a la universidad y luego al ejército para curtirlo.
Dahmer es detenido y condenado a cadena perpetua. Busca la redención y se reencuentra con su padre.