Andre 'Dre' Johnson tiene un buen trabajo, una bella esposa, Rainbow, cuatro hijos y una casa colonial en los suburbios. Pero ¿ha traído el éxito demasiada asimilación para esta familia negra? Con un poco de ayuda de su padre, Dre se propone establecer un sentido de identidad cultural para su familia que honre su pasado y al mismo tiempo que abrace el futuro.