Niño Ardilla
La serie trata sobre las aventuras de Andy y su mascota Rodney, una ardilla doméstica que habla muy bien el idioma humano. A diferencia de Andy, que prefiere ser cuidadoso, Rodney siempre tiene un plan que muchas veces fracasa.