Las parejas de "Todo en 90 Días" a punto de separarse se dirigen a un resort paradisíaco para recibir terapia de pareja y decidir si quieren permanecer juntos.
La última oportunidad
Cinco parejas llegan a un retiro paradisíaco. La infidelidad sacude el mundo de Kalani y Asuelu. Molly y Kelly intentan sanar.
Una última vez
Liz provoca a Angela, quien termina hablando sobre sus problemas con la Dra. Janie. El gesto romántico de Yara termina con una debacle. Liz y Ed luchan por comunicarse. Kalani y Asuelu dan un paso hacia adelante. Molly y Kelly caen en viejos hábitos.
La terapia sexual expone las vulnerabilidades íntimas de las parejas. Angela y Michael encuentran una nueva manera de disfrutar su relación a distancia. Jovi y Yara luchan por estar en la misma página. Molly y Kelly parecen llegar a un punto muerto.
Kalani, Yara, Angela y Liz se unen en una fiesta de lencería, y Yara habla de sus inseguridades. Ed demuestra una de sus habilidades íntimas. La terapia Kama Sutra lleva a una pareja al límite. Kalani revela por qué no puede perdonar a Asuelu.