Mientras la búsqueda de En-Jia continúa, una impactante muerte amenaza con separar a la familia. Zhi-Sheng se encuentra en una situación improbable; los secretos de Yung-Jie salen a la luz; y Yung-Chi se cuestiona su matrimonio.
Las buenas acciones de Zhi-Sheng tienen un coste mientras Yung-Chi se enfrenta a las consecuencias del diagnóstico de su hermana.
Hao-Yuan se ve envuelto en una diabólica conspiración en Myanmar. Mientras tanto, Zhi-Sheng se reencuentra con su hija En-Jia, perdida hace tiempo, pero descubre que su novio es un joven problemático.