Russell Peters lleva su show culturalmente cómico a la tierra de sus ancestros, Bombay, India, para una noche tan informativa como entretenida. Reflexionando sobre su propio linaje inmigrante, Peters demuestra por qué es más que uno en 1,3 mil millones.