Manos unidas, corazones ardientes, ¡nuestras idols alzan el vuelo! Descubre cómo nuestras aspirantes a idol se unen para forjar una amistad y preseguir sus sueños, cada una con una personalidad propia que ilumina la pantalla tanto como los impresionantes efectos visuales y la novedosa narración. Embárcate en una historia deslumbrante y conmovedora sobre cómo aspirar a alcanzar un mundo radiante.