Todo en 90 días: Rebecca y Zied
Cuando la investigadora privada Rebecca cree haber encontrado al hombre de sus sueños en Zied, vuela de Georgia a Túnez. Pero las diferencias culturales, los celos y un secreto tabú pueden poner fin repentino a esta historia de amor.