Zonas letales: los asesinatos de Gilgo Beach
Durante la búsqueda de una mujer desaparecida en Long Island, la policía halló un cementerio clandestino. Ante el reclamo de justicia de las familias, los investigadores notaron que un asesino en serie pudo haber actuado impunemente durante años.
Un año de vigilancia y muestras encubiertas de ADN permitieron arrestar a Rex Heuermann. Al profundizar en la investigación, se vincularon nuevas víctimas y se reveló evidencia aterradora.
Un documento perturbador recuperado de la computadora de Rex Heuermann reveló lo que parece ser un plan detallado de asesinato. Los investigadores sumaron víctimas y rastrearon vínculos más allá de Long Island. Antes del juicio, un fallo judicial revela el camino a seguir para el caso.