La Promesa
Raku, hijo de un jefe Yakuza, es un estudiante de instituto que conoce a una estudiante transferida llamada Chitoge de forma muy desafortunada. Por culpa de la chica, pierde un objeto que le dio su novia hace mucho tiempo.